lunes, 9 de enero de 2012

Comenzar nuevamente

Y me encontraba nuevamente en el ultimo piso de mi casa allí se podían oler todos los recuerdos, se podía sentir el pasado y observar nuestra relación, allí había cartas, baúles, un sofá y yo con mi taza de café sentada en el suelo. Si en ese desván en el que no recostábamos los días de frió y tú me abrazabas, en el cual siguen tus notas musicales, en el que encontré un portarretratos que tu me regalaste con una foto nuestra que atrás decía todo lo que harías por mi. En ese mismo desván en el que yo te volví a llamar simplemente parta escuchar tu voz y fue allí cuando salí de ese último piso de objetos viejos y decidí comenzar una nueva vida, nueva historia con nuevos caminos y nuevas personas para conocer y disfrutar el día a día. Te agradezco por los buenos momentos y también por los malos aquellos que hoy me han enseñado a crecer.




Veamos que nos depara el destino, disfrutemos la vida.

Hay decisiones de las que sabes que no te vas a arrepentir

Besos, Niky :)

12 comentarios:

  1. Preciosa entraada, de verdad! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ES MUY BONITA LA ENTRADA, ADELANTE QUE LA VIDA TE ESTA ESPERANDO!
    GRACIAS POR COMENTAR, MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que estar agradecida, hasta de lo malo..."ya veremos" decía el maestro Zen...¿Quién sabe donde terminan los caminos, los dolores y los placeres?

    Lindo blog, ya me daré otra vuelta n.n

    Un saludo desde la ciudad del viento!

    ResponderEliminar
  4. que linda entrada! y muchas gracias por pasar por mi blog :) te sigo tambien :)

    ResponderEliminar
  5. Me sentí así también. Recordando los buenos momentos, los que reíamos taaaanto... pero bueno, como te dicen, la vida sigue! arriba y aunque cueste muchísimo, borron y cuenta nueva. Tenés un blog divino, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por comentar por haberte pasado & por seguirme , me has echo cien mil veces más feliz :] . Escribes impresionantemente bien , me has dejado helada , la verdad es que llevas razón , todo tiene un final que es el comienzo de algún que no predecimos , pero que necesitamos que sea bueno ^^'.
    { Te sigo & te mando millones de besos }

    ResponderEliminar
  7. Mee encanta! Los recuerdos nunca se olvidan recuerdalo! Chuliisimo tu blog! TE SIGO ;) Un besito^^
    http://love4ever-buenosdiasprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me siento muy identificada con cosas de este texto. Hay muchos recuerdos en mi memoria y con las frases de las fotos me siento mucho más. Genial

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanto tu blog <3 , Pasate por el mio.
    Te sigo <3
    FOREVER YOUNG :)

    ResponderEliminar
  10. Quiero darme a conocer:)
    http://micuento-andrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. un gran texto en el dices muchas verdades :)
    un besazo enorme cielo cuidate (L)

    ResponderEliminar
  12. Hay que empezar nuevos caminos y no olvidar los recuerdos; si fueron buenos ¿para que olvidarlos? No hay que darle una mirada reconroza a ese recuerdo, simplemente lo disfrutaste en ese momento, pero ahora ya no y queres comenzar una nueva vida (y eso esta perfecto). Es precioso este texto niki, me gusta mucho :)
    Besitos, y gracias por pasar !

    ResponderEliminar