jueves, 12 de enero de 2012

Basta de vueltas que el amor no es una rotonda.

Tú has estado en mi mente en momentos en los que me pongo a pensar, en los que paso por cosas difíciles, en los que… valla para que mentir siempre predominas mi mente, todo me recuerda a ti. También te recuerdo cuando me harto de luchar con tu amor, cuando se interponen piedras en nuestra relación es como que esta el maldito “pero” que no nos implica avanzar. Yo no tengo ni pero ni nadas yo tengo amor para darte, cariño para ofrecerte y aventuras para recordar. Yo tengo mi corazón entero para ti  si no por que crees que lo hago , por que crees que imagino una vida junto a ti , porque crees que me va mal en los exámenes , que me callo la respuesta es simple POR QUE PIENSO EN TÍ y no entiendo tus idas y vueltas que ¿acaso no necesitas amor?.
♥Enseñanza del día:
Hoy  recordé lo que una vez una persona muy especial me dijo esto "SUEÑA NUNCA DEJES DE SOÑAR....SI PONES TU  ALMA Y TU CORAZÓN EN UN SUEÑO EL UNIVERSO CONSPIRA PARA AYUDARTE A CONSEGUIRLO"  y así fue como empecé a comprender 2 cosas una de ellas es de que si algo vale realmente la pena  y a ti te interesa tiene que luchar por conseguirlo y la otra es que a alguien a quien verdaderamente le importas quiere lo mejor para  tí.


Acaso tu quieres vivir sin amor?, sin aventuras?, locuras?.
Acaso quieres vivir sin pasión?
O es tu miedo a darme una oportunidad?

Llega un momento en que las cosa se toman encerío. Yo me canse de este juego.
Besos, Niky :)

12 comentarios:

  1. Cuánta verdad. Me encanta. Y eso que te dijeron tiene que ver mucho con la ley de atracción, lo que deseas mucho mucho, se cumple :) el libro 'el secreto' lo explica muy bien. Bueno, besitos! hermosa entrada

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto, cuando un sueño se transforma en un juego que lastima, ya es tiempo de dejarlo...
    Muy lindo tu blog!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que todos necesitamos amor. Pero no todos necesitan NUESTRO amor.

    Una pregunta, ¿lo de los sueños te ha funcionado? lo digo para ver si funciona. No estaría mal que fuese verdad.

    Un saludo :)
    http://unreflejoenlaventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Flopi i la persona que me lo dio lo saco de alli, gracias fabiana por el consejo y un pequeño corazon de manzana si tienes positividad funciona.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que texto precioso. Es verdad, hay que luchar por lo que vale la pena. Hermoso. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Linda entrada! Yo era el ser más negativo pero él me hizo cambiar la vd.. él ya se fue y sigo así siendo doblemente positiva al ver todo lo que paso lo que más rescato es que me enseñó a ser demasiado positiva jajaj un beso te sigoo:P

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo en eso. Te hablaré de mi experiencia en esto mismo, lo di todo por alguien, esperé 5 meses sin darme por vencida y al final conseguí lo que tanto quería, pero salió mal. Y así he aprendido que si alguien te hace tanto esperar es porque realmente esa persona no es para ti. No si mientras te hace esperar te está haciendo daño. Piensa en ello.

    Un besito guapa, pásate por mi blog y si quieres nos seguimos!! http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy linda entrada, cuantas pasamos por lo mismo verdad? ja, como el amor nos convierte!! Muy lindo tu blog tambien, te sigo. Seguime :)

    ResponderEliminar
  9. quiero darme a conocer:)
    http://mihistoria-fer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, hay que luchar por lo que uno quiere, pero hay veces en las que uno ya no tiene ni esperanzas como para poder hacerlo, sin embargo todos tenemos a alguien que siempre nos da aliento para seguir adelante. Y así es decision nuestra si seguir caminando o no :B

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay que seguir un sueño, pase lo que pase... los sueños se pueden cumplir

    ResponderEliminar