sábado, 7 de enero de 2012

Left more than they needed

¿Que nos a pasado? te encuentro por la calle y ambas nos sorprendemos mi gesto de ir a saludarte y el tuyo de voltear la cabeza y seguir caminando como si nada hubiera pasado. Creí que aun había códigos , creí que aun me querías, creí que aun extrañabas todo los momentos que pasamos juntas. Yo no olvide todos los momentos vividos  pero parece que ya es hora de dejar de ser ingenua y empezar a entender que te llenaron la cabeza. Acaso no pensastes como me sentí yo luego, no pensastes que te puedo seguir queriendo y que eres una gran amiga. Es como si todos nuestros años de amistad se desvanecieron por una persona tercera que lo único que sabe es meterse en la vida de los demás. Creeme ella no a cambiado a mi también me hizo lo mismo.
 Bueno bloggers ultima mente estoy cansada de la gente que se mete en la vida de los demás y que termina arruinando relaciones en mi caso fue una amistad de una amiga que conocía desde que nací era ya como una hermana y una amiga mía (va si así se la puede llamar) lo arruino todo llenándole la cabeza mal de mi y como no quería seguir estando mal dije lo voy a escribir me voy a desahogar para estar mejor espero que me puedan entender.

Ahora entiendo como una mirada vale mas que mil palabras

Besos, Niky!

5 comentarios:

  1. Si, te entiendo. Creo que la tienes que dajar atrás por mas difícil que sea. Si esa tercera persona le lleno la cabeza cuando tu amiga se de cuenta de lo que paso va a volver. No creo que se haya olvidado tan fácil de ti. Te sigue queriendo pero no se da cuenta. Te espero en el mío.

    ResponderEliminar
  2. Creo que si tu amiga realmente te conoce, no puedo entender como se dejó llenar la cabeza :S Quizás quería alejarse un poco, pero si te quiere se va a dar cuenta que estuvo mal y va a volver a pedirte disculpas. Y siempre hay alguien que arruina todo y es tan horrible, tan frustrante que la gente te quite las personas que mas querés. Un beso linda, ánimo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mejor fuera que dentro...
    A veces cuando las cosas cambian nos dan golpes tan fuertes que levantarnos y asumirlos como tal cuestan mucho. Cualquiera creo yo, culparía a tu amiga pero la amistad no solo dependía de ella sino de ti también. la pregunta es ¿que has hecho tu para evitarlo?, algo debes hacer Niky la amistad verdadera no es algo que se encuentre en cualquier esquina, tu amistad esta a prueba y parece no haberte dado cuenta por eso creo vas perdiendo, no solo por causa de ella y de la tercera persona que a dicho cosas sino también por ti, deberías resolver las cosas, hablar, explicar, deja tu nombre limpio por lo menos, di la verdad, has tu parte... ¿Acaso entiendes lo que intento decirte?... Los culpables no son solamente los que hacen mal, sino también los que ven y a pesar de saber que esta mal no hacen nada por remediarlo.
    Solo espero que estés a tiempo de solucionar las cosas, no dejes que el tiempo pase y que mañana te recrimines por no haber hecho algo al respecto.
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. Muy linda entrada! , te espero por mi blog. Un beso grande.

    Sol

    ResponderEliminar