sábado, 13 de octubre de 2012

Amanda Todd

A todos nuestros padres nos dicen cuídate, no hagas tal cosa que es peligrosa, NO HABLES CON EXTRAÑOS. Y al ser adolescentes y HUMANOS nos equivocamos en miles de cosas no me refiero a que seamos iguales pero que alguna vez hacemos algo mal o que rompemos alguna regla. Soy adolescente no tomo alcohol, no fumo, no me drogo, no me saco fotos desnuda vivo en una sociedad que la gente de mi edad hace eso yo sin embargo adentro de mi grupo de amigos les mostré mi limite les dije que no quería ser como ellos que no quería terminar en una salida inconsciente o levantarme en al ama de otro sin saber lo que paso. No leo el futuro y no sé que pasara pero yo tomo mis precauciones, en esta entrada me baso en Amanda no me retracto exactamente en lo que hizo sino en que no le dieron una segunda oportunidad, a ella no le dieron espacio para cambiar. En esta entrada expreso mi bronca hacia los amigos que le deseaban la muerte porque yo se como es este sistema de que si el “POPULAR” del grupo la odia los demás lo hacen y van a comentar lo mismo. Pasa el tiempo y mas historias de bullying ocurren porque te critican desde si sos gordo, flaco, inteligente, alto, bajo, la moda que usas o simplemente porque esta gente no tiene vida y se meten en la de otros. Quiero ver como se sienten los que le deseaban todo eso a Amanda haber como pueden sobrevivir con la carga de una muerte en su cabeza.
SI SON TUS AMIGOS DE VERDAD TE VAN A QUERER POR COMO SOS, NO POR LO QUE HACES. ACEPTEMOSLO, IMPLEMENTEMOSLO EN NUESTRA SOCIEDAD.

3 comentarios:

  1. Me encanta que hayas hecho una entrada sobre esto, porque como tu dices, hay mucha gente en situación de bullying porque estamos en una sociedad demasiado centrada en lo de fuera, en una sociedad que no da oportunidad alguna, y de verdad que no me gustaría estar en el lugar de Amanda, ni yo ni nadie, y es que nadie se merece eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, por mala suerte la sociedad es así, siempre los demás hacen todo lo que dice el "lider", siendo que muchas veces el bullyng y el daño que se produce a una persona no esta justificado.. Nadie se merece esoo! Nadieeeeeeeee!
    Un besitooo:)

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente, o no se si últimamente, porque quiza siempre existió el juzgar al otro por su físico, por sus opiniones, por sus ideales; pasa todo el tiempo,pero cada vez el bullyng es mas. Cada uno de nosotros lo vive de una forma u otra, es por eso que la sociedad ya no es un lugar agradable, hay demasiada crueldad y nadie lo merece.
    Beso <3

    ResponderEliminar