domingo, 16 de septiembre de 2012

Sin poder creerlo


Nunca creí que justo esa persona me pudiera hacer esto le di mi tiempo, mi espacio, mis oídos. MI AMOR Y MI PALABRA, dos cosas que para mi son las mas importantes. Te di mi ser absoluto y aunque fue equivocación de ambos yo te di todo y vos lo usaste y lo tiraste como si nada.  Deje hasta que me llenes la cabeza y por vos me pelee con gente que no tenía nada que ver. Sufrí por vos como no llegue a sufrir con nadie en mucho tiempo, pero ya no porque no llegaste a lograr tu objetivo a mi todavía me quedan ánimos y sé que las cosas que tu rompiste dentro de mi las voy a poder arreglar porque tengo fortaleza y mucha gente que me perdono.  Yo decido sobre mi vida y lo que hoy decido no es no dejar de confiar en todos los demás por lo que me hiciste es dejar de confiar en vos. Hoy decido una nueva etapa en mi vida, decido estar con gente que me quiera.

5 comentarios:

  1. Cuando cosas como estas nos suceden... cometemos el grave error de meter a todos en el mismo saco y decir que sin exención todos son la misma cosa, cuando no es así en realidad... Niky, me parece muy acertado de tu parte que no hagas pagar los platos rotos a quienes no tuvieron nada que ver con lo sucedido... Animo... lo bueno es que, ya no sigues engañada y que tienes muchas ganas de seguir adelante y eso es muy bueno... te felicito

    ResponderEliminar
  2. Me siento tan identificada con esta entrada! La verdad es que yo no me enfrente con gente, pero estuve locamente enamorada mientras ella estaba con otra chica, y cada vez me daba más ánimos y me hacía ilusionarme más, pero he decidido que no vale la pena esperar para nada, esa clase de chicos no valen la pena! Disfrutemos del día a día cariñooo:) Que sepas que me alegro mucho por ti! Un besazoo cieloo :3

    ResponderEliminar
  3. Con las únicas personas con las que merecemos estar es con las que nos quieran, por supuesto, y no con las que nos hacen estar mal o nos hacen pelearnos con los demás, esas de verdad que no merecen la pena. Ahora sentirás que haya acabado, pero estoy segura que esa nueva etapa de tu vida será genial. Un beso enorme y muchísimas gracias por pasarte! <3<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada, has tomado las decisiones correctas ;)
    Espero que todo te vaya genial :D
    un beso ^^

    ResponderEliminar