sábado, 15 de septiembre de 2012

Diferente.


Recuerdo, pienso, no lo creo.
No entiendo como mi vida s epodo desvanecer tan rápido como de un momento donde jugaba y ahora soy tan materialista. Y lo que me pregunto una y otra vez es como llegue a ser una persona más del montón, como es que logre lo que nunca quise ser. Siempre soñé con ser la chica que tenía una actitud diferente, que marcaba tendencia, que no le importaba lo que piensen los demás. Pero cada vez más la inseguridad de mi cuerpo, la desconfianza hacia mis amigos me esta consumiendo por dentro.
Pienso y recuerdo lo que dicen los adultos es frase “es la edad” si lose pero que hago, estoy llena de preguntas y al responderme una se me vienen más a la cabeza una y otra vez.

1 comentario:

  1. No creo que sea la edad... yo creo que a veces nos sucede, es posible que cuando uno es mas joven, todo se siente doble o triple, pero es lo mismo a fin de cuentas... no te dire que los años te traerán lo que esperas o quieres, pero si creo que el tiempo te ayudara mucho... te recomiendo que te compartas, es decir, saca eso que te aflige con alguien o en algo... ya veras que las cosas mejoraran, basta con no estar conforme con tu realidad, porque eso no te hará sentir tranquila y te hará hacer algo al respecto... si?... abrazo...

    ResponderEliminar