viernes, 22 de junio de 2012

Dudas, confusiones y mas preguntas..


Y de repente todo se derrumba, y cuando te despiertas todo cambio, los noticias son nuevas, los chismes ya se renovaron. En un segundo que nunca pensaste que ya estamos a mitad de año, y que aun ando con la maldita indecisión de quien soy realmente o de al menos quien quiero ser no me refiero a un empleo yo lo digo como persona. A veces me pregunto si realmente valoro la vida pero luego sigo con mi vida y aparecen todas las tentaciones me obligó por poco a tener ropa a la moda, BlackBerry, iPod, hablar de tal manera. Levantarme pensando en ser una persona , esta en un grupo falso, obligándome a encontrara a un verdadero amigos a veces me siento un verdadero fracaso todos ahí con su mejores amigos y yo acá teniendo a mi “bff” que me habla en tono de sarcasmo y solamente quiere que la escuche de los chicos que le gusta y cuando yo hablo de algo mio resalta su tema no se ya que pensar  Cada vez maldigo mas, soy mas orgullosa, rencorosa y hasta mentirosa me estoy convirtiendo en quien siempre creí que no iba a llegar a ser. Es muy fácil decir de los errores se aprende pero muy difícil emplearlo. No culpo a la sociedad esto es mi equivocación pero por parte si estamos valorando mas a lo material (incluida) con este blog quiero al menos que  a alguien le llegue que no caigan en la tentación por hacerse los cancheros antes hablaba de esto sin saber pero cuando estas adentro vez todo de otra manera, los conozco voy con ellos al colegio se ríen y hablan mucho todo el tiempo pero continuamente mi mente maquina y piensa ¿Son felices?

3 comentarios:

  1. Si es eso cierto, deberías hablar claramente con todos los que hacen que cambies.

    Es una entrada en la que muestras tus sentimientos muy claramente, pero bajo mi parecer no está bien puntuada en cuanto a comas y puntos; pero ¡bravo por tu expresividad!

    Saludos,

    Leire.

    ResponderEliminar
  2. La vida, la adolescencia... Crean mucha confusión, pero no te preocupes, solo con el hecho de querer ser diferente, ¡ya lo eres!
    Queriendo ser alguien, significa que tarde o temprano te encontrarás.
    Ánimo y paciencia, ¡solo necesitas tiempo!
    PD: cuando te descubras, ¡lucha por mantener tu identidad cueste lo que cueste! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me encanta tu blog, tu manera de escribir y amo el diseño (:
    Diablos! Tienes toda la razón... una prueba mil cosas para "encajar" y al final te estas engañandos a ti misma. Yo diria que digas lo que sientas, uses lo que te guste, hagas lo que quieras y busques aquellos amigos a los que realmente les importas.
    Si quieres pasa por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) deja tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar