domingo, 13 de mayo de 2012

Desconectada

Mil perdones bloggers últimamente estuve muy desconectada pero espero que les guste esta entrada se trata de lo que me hicieron en este ultimo tiempo y lo que aprendí. Últimamente afirme que la felicidad no se basa en reírse todo el día, conozco a gente que para mi eran “mis ídolos” y no me refiero por fama o eso no, para mi era así porque yo creía que si era como es apersona mi vida ya estaba solucionada que yo me tenia que comprar ropa en tal lugar, que tenia que salir a bailar, que me tenia que juntar con ese grupo, que tenia que simular ser feliz. Y eso me hizo muy mal a mi porque yo soy muy tímida y me es difícil salir a baila una noche y hacerme amiga de medio boliche (sin ser una trola) así pensaba yo creía que ese grupo con el que me tenia que juntar era perfecto pero como si ellos solo les importabas por si tenias el ultimo celular, la ropa de moda, en que auto te venían a buscar, cuantas veces salías por semana, si fumabas, si ibas a un colegio privado, te hablaban si eras flaca, alta y conocida. Poco a poco me termine dando cuenta de que todo esto era una farsa, que su grupo se basaba en engaños que la chica escuálida era bulímica y que a ellos nos le daba culpa, tampoco les importaba la que fumaba (en la vida si se nos rompe un par de zapatillas nos podemos comprar otras pero los pulmones no se pueden comprar). Sé que es difícil de entenderlo a mi me costó yo vivo en este mundo y me rodeo con esta gente, ellos viven compitiendo por quien es el mas canchero que se comió a mas minas o las que eran mejores amigas se terminan peleando por un chico. Lose yo para ellos soy una mas en el Facebook, lo acepto y agradezco por haber mantenido en un perfil bajo y no llegar a esas instancias. Escribo esto por todas las chicas que pasan por este momento, créanme es muy difícil encontrar a alguien que te entienda en estos momentos, yo ninguna de mis amigas me logra entender, pero es por algo que la mayor parte de las adolescentes pasan. Lo material a veces es mas fuerte que lo esencial, pero confíen es ustedes y brinde todo lo que tiene con gente que valga la pena.
Creía que eso era perfecto, pero luego me entro en la cabeza que la perfeccion NO EXISTE!.Lo vivimos escuchando pero hace falta emplearlo a nuestras vidas.

1 comentario:

  1. Sí.. a veces nos juntamos con gente por propia apariencia, ppero cuando vemos lo que hay dentro nos damos cuenta que ningune de ahí es como pensabas, ninguno son amigos y todos van en contra de todos.
    A mí me pasa eso... Quería agradecer tu comentario en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar