domingo, 18 de marzo de 2012

Indecisa

Necesito tus abrasos reconfortables ya con tus amigos y se ponen  se empieza a sentir la brisa del invierno y no quiero pasar esas noches sola. Ni me registras y yo con solo mirarte ya me hice la historia entera me encantaría besar tus labios verdadera mente son irresistibles, no se que es tu cara que parece de niño inocente aunque tenemos la misma edad, como miran tus ojos, y el magnetismo que tenemos eso es increíble yo estoy en algún lugar y apareces tu con tus amigos q se ponen a charlar justo al lado, a veces cuando te sentas adelante no se que sucederá con todo esto sinceramente dejo que todo fluya porque podemos terminar como buenos amigos ya que al principio te empecé a ver así y me gusta esa idea todos lo que te conocen si tienen algún problema recurren a vos me entere que sabes escuchar y comprender a la gente muy bien y eso es lo que mas necesito ahora.
Estoy en un estado de indecision conmigo misma

8 comentarios:

  1. hace mucho tiempo que estoy en un estado de indecisión conmigo misma... y quiero salir de ello ya!
    Me encanto la entrada, me pasa algo asi, yo con solo ser la amiga me conformo.
    un besito linda!

    ResponderEliminar
  2. Interesante estado :)
    Puro histeriqueo, puro amor, pura inocencia!!!
    :)

    Besos!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, y la imagen genial (L) jejej
    Me encanta tu blog, en serio :P

    ResponderEliminar
  4. que foto!
    aprovecha ese estado yo creo que todas pasamos por eso, pero no te estanques eh! un beso(:

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me gusta mucho tu blog y te sigo. Me gustaria que entraras en el mio y me siguieras:http://milsuenosunarealidad.blogspot.com.es/
    un beso, graciaas(:

    ResponderEliminar
  6. HOLA :) VI TU BLOG Y ME ENCANTO !!! ME GUSTA COMO ESCRIBIS.
    TE ESPERO POR EL MIOOOOOOOO, YA TE SIGO. BESOTE !!!

    ResponderEliminar
  7. buff me encanta :)
    te sigo! Aqui te dejo mi blog jejeje
    http://somosunahistoriareal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar