lunes, 6 de febrero de 2012

Tú eres ese elemento que me hace tan feliz

Tu eres mi complemento perfecto, eres lo mejor sucedido en mi vida, eres los 3 deseos d mi cumpleaños, eres en lo que pienso día tras día, y él principal de mis sueños. ¿Acaso esto es una obsesión, adicción'? Si lo es adoro esta maravillosa droga llamada AMOR.
Todo el mundo lucha por amor, a todos nos gusta ser amados ¿Acaso a quien no le gusta despertarse en las mañanas de invierno abrazada con la persona que amas o que te traigan el desayuo a la cama? Yo creo que 
hasta a la persona más fria por dentro desea ser amada.

No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me mande mensajes. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón. Adoro que me hagas tus típicas bromas, aunque me enoje y creas que las odio. Adoro tu forma de hablar, tus gestos . Supongo que quizás no adoro todo eso, me gusta solamente porque lo haces tú.

Disculpen pero no me deja poner imagees tenia una muy lindas, no me deja copiar y pegar asi que si les paso y me ayudarian les agradeceria muchisimo.


Gracias a el blog de Lola (http://elamoreseternomientrasdure.blogspot.com/) por el premio aquí le contesto a lo que me pregunto:
1. ¿El amor existe? SI es así  ¿Qué es para ti?
Claro que existe para mi es lo que todo el mundo busca, es aquel que te sorprende cada vez mas y que vas aprendiendo cosas, aquel que no termina de tener un explicación concreta.
2. Cuéntame una anécdota graciosa que te haya pasado:
Una vez estábamos en la cada de una amiga y queríamos llamar a otro amiga entonces busco en mi agenda y tenia mal anotado el numero resulta que lame a ese numero nos atendió un chico X y yo re convencida le dije ¿hola esta sol (nombre de mi amiga)? Y me dice aca no vive ninguna sol  yo muy convencida le digo como que no y grito y le dijo a mi amiga vale n sabes lo que paso la secuestraron a soli ella me saca el teléfono y el pibe dice que no no vos estas equivocada yo no soy ningún secuestrados lo unció que te equivocaste de teléfono corte y con mi amiga nos empezamos a reír .
3. Extrañas mucho a alguien? ¡¿A quien?
Si extraño muchísimo  una amiga de la infancia.
4. ¿Qué fue lo ultimo que le gritaste a alguien?
Hace un rato a mi hermana le grite Y AHORA  QUE QUERES
5. ¿Comes carne?
Con pena pero si porque estoy en una edad que lo necesito pero me da mucha pena los animales cuando crezca voy a  ser vegetariana.
6. ¿Saltarías de un avión?
Es un sueño pendiente (obviamente con seguridad) pero no me animo mucho.
7. Cuéntame algo curioso sobre ti. Una manía, una marca de nacimiento:
Una de mis manías es que al menos una vez al día tengo que escuchar música  aunque este re ocupada me hago un hueco al menos 5 minutos no puedo no escuchar música en todo el día.
8. ¿Cual es tu debilidad?
Tengo varias una de ellas es no poder estar peleada con alguien no me siento muy mal aunque sea un cosa pequeña.
9. ¿Cuál es tu mayor fortaleza?
Saber que tengo a mi familia y amigos para cuando lo necesite.
10. ¿Qué palabras repites mas?
Que lindo!,
11. ¿Qué piensas de las personas gays?
Me parece que cada uno hace lo que quiere en su vida y mientras sean felices me parece perfecto mientras que no dañen a nadie todo bien.

Besos, Niky :)

3 comentarios:

  1. Te queria informar que si eres fanática de las novelas o de las frases Unite por favor http://www.facebook.com/Jodidamente.Perfecta
    Somos nuevas pero tu granito de arena es necesario para seguir creciendo (:

    PD: ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE (;

    ResponderEliminar
  2. la ultima frase me dejo pensando, y llegando a la conclusión de que tienes razón, las cosas se reciben distintas dependiendo de quien vengan. una ley no escrita, mas que cierta... por eso también pienso que somos muchas personas en una, que difícilmente un calificativo general tendríamos, si hacemos una encuesta entre nuestros amigos, familiares y conocidos. En fin... bonitas palabras...
    Por otra parte gracias por tomarte la molestia de contestar las preguntas... me tomo tiempo hacerlas asi que gracias...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar