jueves, 2 de febrero de 2012

No olvidemos a esos sueños

No permitas que NADIE te haga sentir que no mereces lo que quieres
No sabemos lo que nos va a deparar el futuro todo puede ocurrir a no perder las esperanzas, las ilusiones, los sueños que si no la vida no tiene sentido. Apostémosle a ser mas feliz, desechemos miedos a la basura y aprendamos de cada error porque no hay mejor medicación en la vida que ser FELIZ! no importa la manera    excepto que sea dañando a otro pero esa seria la única excepción por la cual no tienes la maravillosa posibilidad de ser feliz.

Cumplan sus sueños bloggers , besos :)
Pd: Saben porque no me deja poner foto? cuando la quiero poner me aparecen los circulitos y no me deja (no es por el tamaño ni eso de gif ect) ?

7 comentarios:

  1. No permitas que NADIE te haga sentir que no mereces lo que quieres, lo peor es que hay veces que lo sentimos y nos hace mal.

    ResponderEliminar
  2. Claro todos merecemos ser felices y de cada fracaso se aprender :) siempre uno se levanta!!! espero que tus cumplas tus sueños hermoza

    Besos te sigo

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto este texto. La verdad que genial. Hay que disfrutar y ser felices :)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente cierto! Cada persona tiene que hacer su vida, sin dañar al otro, aprendiendo y superándose día a día para ser mejores!
    A mi aveces también se me traba para subir imágenes, y tengo que volver a intentar varias veces (de hecho me ha pasado que se me borra todo lo que escribo ¬) sino dale copiar a la foto, y con clic derecho pegar) Besos!

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo con vos! todo depende de uno siempre, seamos felices que la vida es una sola

    un beso enorme! te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Tal cual, estoy de acuerdo. Que linda entradaa. Te sigo.
    Un saaludo, somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar