domingo, 26 de febrero de 2012

Old Times.

Recordé tu cara, tus besos, tus abrazos, las idas y vueltas, las decisiones de último minuto, tus perdones pero también mis enojos, mis razones, mi vida, lo que deje de lado por ti. No lo entiendo esto es todo muy confuso quiero a lo que me hizo mal  a lo que me daño a lo que yo le decidí poner un adiós. No se si es arrepentimiento o son solo los recuerdos que invaden mi cabeza, al menos estoy segura de que no me equivoque porque si no te hubiera dejado marchar no hubiera conocido a tanta gente aunque la verdad estoy la mitad convencida conmigo misma tal vez sea por que soy una adolecente y mi corazón maneja mi cerebro, ahí días en los que me levanto comiéndome al mundo o comiéndome al suelo, porque a veces estoy perdida y no sé que camino elegir, digo que necesito estar sola pero necesito a mucha gente cerca, a veces creo que la música es la única que me entiende.

And in another life
I would be your girl
We keep full our promises
Be us against the world.

Lo bueno y lo que rescato de esto es que ya no te lloro.
Besos Niky:)
PD: Discukpen ya me voy a poner al día  es que tuve unos problemitas personales y no me pude conectar esperon que lo entiendan.

5 comentarios:

  1. Ojala los problemas no sean graves! y lo que has escrito me ha llegado :( .. está bien que ya no llores te dejo un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. los recuerdos,besos abrazos, risas, todo! aveces duelen y mucho.. pero bueno la musica siempre es nuestra mejor amiga!
    un beso y espero que andes mejor!

    ResponderEliminar
  3. bua , me encanta esa cancion , la de katy perry :) preciosa entrada
    un saludo.

    http://lasgrietasdetuslabios.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que ya no llores, de a poquito lo iras superando, un beso

    ResponderEliminar