viernes, 30 de diciembre de 2011

La vida es una montaña rusa.

Hoy recordé a aquellas personas que siempre estuvieron cuando las necesite, a las que hoy siguen estando y también a las que se fueron con un beso en una postal. Hoy me acorde de todas las veces que escribe en una hoja "te quiero muchísimo bff", todas las tipografías distintas que utilicé. Hoy recapitule uno y cada uno de los pasos que camine, recorrí por alguien. Y hoy entendí que no se debe esperar nada de nadie. Y todo esto ocurrió en la espera de un amanecer.

Las cosas uno las tiene que ahcer en tiempo y forma porque no sabremos si habra otra oportunidad, si pasara otro tren es por eso que creo que la vida es una montaña rusa.

2 comentarios:

  1. Dos palabras...
    Me en-can-ta¡!¡!¡!¡!
    Coincido un 1000% con estas palabras, y son el mayor reflejo de mi estado de ánimo...
    Sigue así, un beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. No esperar nada de nadie. esa es una frase que e escuchado con mucha frecuencia en estos últimos tiempos. es una de las frases que me deja pensando en todo lo que lleva detrás de... en ese montón de por qués? porque esa postura solo se toma luego de algo vivido. Me da tristeza aquella expresión, me parte en dos la esperanza. porque no creo que se pueda vivir así, sin esperar... todos esperamos consciente o inconscientemente... Yo espero que seas feliz, yo espero que te mejores, yo espero que mis amistades encuentren lo que buscan, yo espero que mi mama no se decepcione, yo espero que alguien espere algo de mi, yo espero que llegue mañana, yo espero llegar al 2012... ñ_ñ ... y bueno, no tomes esa postura, dale oportunidad a aquellas personas que todavía no conoces, si?... Es inevitable recordar cosas en estos tiempos, espero que recibas al 2012 con alegría, esperanza y optimismo.
    Feliz 2012
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar