lunes, 26 de diciembre de 2011

Abatida

Seguís revoloteando por mi cabeza, dominaste mi mente y con tu último beso en la noche de navidad definitivamente conquistaste mi corazón. Aunque recién ahora soy consiente de lo que paso ese día estaba  totalmente fuera de tema tu para mi no eras nadie ya que las fiestas me recuerdan muchísimo a él todas las navidades recuerdo sus regalos, y en año nuevo recuerdo cuando me abrazo y me propuso un año nuevo con el. En esta navidad lo recordé a él, pero luego me perdone contigo porque te ignore aunque no fui muy franca no te conté porque simplemente te dije que me levante de mal humor que eso era todo y tu me dijiste esta todo bien no todos los días uno puede estar de buen humor. 
Si lo se tu me comprendes y todo pero olvidarlo a él o hacerla aparte en mi mente ahí días que puedo pero otros no y siento como si todo se derrumbara.
Siento que todo lo que me esta pasando me lo merezco por a veces no saber aprovechar la oportunidades.
Y si lo admito y lo sabia desde que empezó esta historia de amor que nada es perfecto y que nadie me va a obligar a olvidarte porque fuiste muy importante para mi lo que si aceptaría es que me ayuden a dejarte de lado para volver a ser feliz.





Abatida es la palabra correcta para mi situación

Mi próxima entrada estoy segura que va a ser más feliz porque ya me descargue. A veces solo hace falta un poco de positividad :) (Si lo se a veces me agarra la bipolaridad)
Besos 

1 comentario:

  1. Bueno todo mejora, enserio. Hay que desahogarse eso si es verdad. Un besazo y cuidate!

    ResponderEliminar