sábado, 21 de diciembre de 2013

Vuelvo a sonreir.

Contenta, feliz, radiante y un millón de verbos más positivos que pueden describir a mi persona en este preciso momento, ¿porque? nose quiza aprendí a aprovechar el momento, dejé de quejarme tanto, me preocupe mas por migo misma, empecé a hacer las cosas que me gustan, hice escuchar mi voz. Ahora la gente conoce mi risa, yo creo que de verdad me estoy dejando en libertad, dejando de pensar que van a pensar los demás y todas esas barreras que no me dejaban ser yo misma. Definitivamente creo que uno elige ser feliz, porque excepto la muerte todo lo demas tiene solucion solo faltan las ganas de salir e intentar. “No existe falta de tiempo, existe falta de interés. Porque cuando la persona realmente quiere, la madrugada se vuelve día. Martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad.”
Y hoy me miro al espejo y encuentro que esa chica solitaria, antipatica y malhumorada se a ido de mi vida porque esta simpatica con su cara de felicidad viene para quedarse y hablar hasta por los codos.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho! La verdad es que donde este una sonrisa que se quite lo demás;) A disfrutar de la vida, que dura poco!
    Un beso!

    ResponderEliminar