lunes, 24 de diciembre de 2012

Happy holidays!

Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando di un paso hacia delante y corte esa maldita relacion, como llore pero como al fin supe aprovechar a los que me sacaron sonrisas en los peores momentos a los que cuando yo les decía que estaba bien sabian lo mal que lo estaba pasando. Esa es la gente con la que quiero compartir mis virtudes como mis defectos. Ellos no me enseñan a ser perfecta, tal vez no hablo todos los dias pero estan presentes y me enseñan a ser mejor persona.
Ellos me alientan, me dan consejos. Ellos son mi familia, son mis amigos. Tambien la gente que no conozco pero sus comentarios me dan fuerza y me sacan una sonrisa. Ustedes bloggers, esas personas que se toman su tiempo para leer la entrada.
Esta gente es la que quiero que me acompañe porque me hace feliz.
Feliz navidad!!! Pasenla con su familia aunque sea con una persona porque para esa personita tu eres el ser mas especial. Y si la van a pasar solos piensen que estan acompañados. No perdamos el espiritu navideño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario