sábado, 2 de junio de 2012

Un simple gesto.

Una sonrisa de un extraño, un abrazo fortalecedor, una palabra de aliento, una carcajada luego de derramar lágrimas, hacerle el bien a alguien, ayudar a quien lo necesite, ser sincero, estar rodeado de gente que te quiera. A veces todas estas cosas son cosas que nos parecen comunes pero si lo empezamos a hacer de esta manera es algo que se termina convirtiendo en el echo de porque tenemos que agradecer cada día. Porque somos importantes porque dios nos dio el don de algo como el de poder escuchar a alguien que lo necesito o porque el simple hecho de que le importamos a él. No demuestra que no somos seres inferiores y que en los momentos difíciles hasta esa mínima palabra de una persona que apenas conoces te llega más al corazón. Nos hace entender que alguien que verdaderamente nos quiere no nos va a hacer derramar lágrimas y abandonarnos, que va a estar ahí sacándonos día a día una sonrisa aunque sea en los momentos más tristes. Esas pequeñas cosas son la que más valen, son la razón por la cual una persona se levanta porque tiene ganas de vivir, por el hecho de que siempre hay una razón más por la cual sonreír.
Hasta la persona mas insencible al fondo necesita amor.

2 comentarios:

  1. una sonrisa nunca debe de faltar en nuestro rostro!!


    Pronto estare cumpliendo un año en mi blog asi que estare preparando sorpresas..la otra semana anunciare !! haci que visita mi blog y te enteraras de que...!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Niky :) gracias por pasarte por mi blog , me ecnanta tu entrada... es eso simplemente un pequeño gesto significa todo , incluso de la cosa mas singificante podemos hacer un mundo , asi somos . Un beso

    http://lasgrietasdetuslabios.blogspot.com

    ResponderEliminar