lunes, 14 de mayo de 2012

Dueño de uno mismo

Vivimos firmando pautas, cuando nacemos nuestros padres firman el documento, luego cuando ahí que renovarlo lo hacemos nosotros nos comprometemos a cumplir una constitución, también firmamos papeles en el colegio tenemos que seguir esas reglas. Pero una vida siguiendo reglas me parece aburrida yo no digo de salir a la calle y matar a alguien, tampoco de faltarle el respeto a un profesor. Me refiero a soltarnos y a dejarnos llevar por nuestro instinto a animarnos, a seguir nuestro sueño y a aprovechar esa oportunidad. No dejemos que otros nos digan que debemos hacer, impongamos respeto una cosa es un consejo y otra es la decisión. Que nos valoren como somos y que es lo que queremos porque somos dueños de nosotros mismos.

4 comentarios:

  1. Un texto muy cierto, debemos dejarnos llevar, soltarnos, animarnos y seguir el camino hacia nuestros sueños, hacer lo que queramos en todo momento.
    besos

    ResponderEliminar
  2. En una palabra: vivir.
    Aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece esta vida sin importarnos las críticas y miradas de los demás; vivir y ser feliz.
    La vida es corta, y hay que aprovecharla al máximo. =D
    Gracias por tus entradas, por tus palabras. Un gran beso ^^

    Lorena A.

    SencillosEscritos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo , suena demasiado bien eso de dejarse llevar ;)

    pasate para ver las nuevas actualizaciones
    http://lasgrietsdetuslabios.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en mi blog :)
    Me encanto la entrada, es cierto que hay veces que la vida se vuelve aburrida y es mejor dejarse llevar por lo que uno siente, sin pensar en lo que está bien o está mal.
    Hermoso blog, te sigo <3 Mucha suerte, besote.

    ResponderEliminar