viernes, 17 de febrero de 2012

Desecho lo malo.

Hoy decidi ponerle un punto final a las cosas decir BASTA, a los que me odian y bueno que lo hagan ya no me voy a preocupar por gente que se esta haciendo mal a sigo misma y nos edeja ayudar, hoy le digo basta a la mentira quiero ser sincera y que me quieran asi como soy. Hoy decide ser  de ahora en mas esa joven que tiene una vida por delante que tiene tiempo para equivocsrse ya prender de los errores, quiero ser una joven que aprovecha las oportunidadews y disfruta la vida al maximo a la que le gusta salir  bailar, la que no ingiere drogas, la que cree que nadie es perfecto pero todos somos unicos. La que aun tiene esperanzas en conseguir sus sueños. Hoy decido cambiar y se que los que mas me quieren lo entenderan porque asi de una vez emcontrate mi manera de vivir la vida y ser feliz con la gente que me rodea. Alli tambiens e encuentran ustedes bloggers ahi mcuhas cosas que cuento aca que no se lo digo ni a mi mejor amiga simplemente porque creoq ue el blog es la mejor manera de ezpresarme y ustedes son muy buenos con sus consejosn gracias a lo que ponen cada uno de ustedes aprendio dia a dia mas.  Gracias por como son.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu forma de pensar. Hay que preocuparse por uno :)

    Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si crees que es lo mejor para ti, me parece una decisión muy acertada... pero debes tener en cuenta que a veces no es fácil conseguirlo, porque no olvidemos que nuestro mayor enemigo esta en nuestra cabeza y es muy difícil superarlo porque el sabe muy bien nuestras fallas y se valera de eso para impedir que seamos mejores, siempre e creído que todos llevamos un alter ego por dentro que nos lleva la contra... loco, pero para mi muy real... buena tu actitud...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada que has hecho.
    muy profunda, hace reflexionar.
    Un beso enorme y te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto la entrada, y si mi blog es mi medio de expresion, mi medio de descarga!
    hermoso blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy identificada, no por las mismas cosas pero yo tambien estoy en un momento en que dije Basta. Encontre tu blog de casualidad, y la verdad me encanto. Espero que nos sigamos leyendo, un beso!

    ResponderEliminar