martes, 17 de enero de 2012

Darse cuenta de la realidad

Muchas veces cuando somos pequeños lloramos para que nos compren ese juguete que lo tienen todos tus amigos. En la adolescencia queremos la ultima temporada de ropa porque las chicas "populares" de la escuela lo tienen y si no no estas a la "onda" (según ellas)  y  así es como empieza una obsesión que muchas veces termina mal  (como las alimenticias bulimia o anorexia) y todo esto a muchas personas les ocurre porque ven a un grupo de personas que son así y creen que eso esta bien y/o lo sacan de revistas, pasarelas. Y lo que ocurre habitualmente que estas chicas se pelean con los padres porque no le compran la ropa etc. Pero en la vida a medida que vas creciendo te das cuenta de que ahí cosas mas importante y que como vos seguías día a día con la maldita obsesión de ser así porque una persona lo dice otra esta luchando contra alguna enfermedad y sus familiares se preocupan por ellos muchos de estos necesitan dinero para ir a algún país donde quizás encuentren la cura. Y de ellos no dependen nada porque no pueden contralar su cuerpo e intentan estar lo más bien posible y disfrutar el día a día.
Escribí esta entrada porque me base en la vida y misma y también en el blog de Julieta  (http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/ ) acerca de un texto que escribió. Y entendí mientras yo me encapricho porque no me compran algo otra gente esta luchando por seguir vivo y la vida no se vende en ningún lado

Para mi una tiene que ser uno mismo con su personalidad y pensar antes de actuar.
Besos, niky!

5 comentarios:

  1. Me gusta que hayas escribido esto, porque significa que te gusto mi entrada :)
    Lo hago siempre, me encapricho por cosas tonta y despues pienso que hay gente que la está luchando para salir adelante. Me da mucha tristesa. Linda entrada!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q no terminamos de valorar la vida... yo por ejemplo desde hace un par de meses...valoro las vistas al mar q puedo ver todos los días...es algo q me gusta y q se q no todo el mundo puede disfrutar... hay q dejar las cosas materiales y vivir con lo fundamental...muy bonito el blog! un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso que cada uno debe tener su personalidad y no dejarse llevar por lo que se usa ni lo que no, la persona tiene que usar lo que le gusta. Siempre pasa, siempre queremos algo y hacemos un mundo porque no lo tenemos cuando no miramos lo que pasa alrededor que hay muchas otras cosas peores. Un beso Niky :)

    ResponderEliminar
  4. Tal cual, como le dije a Juli, uno a veces se hace problemas por lo que en realidad no lo es, se preocupa por aquello a lo que no hay que darle importancia. Pero bueno, es hasta que pase algo que nos haga un 'click' en la cabeza. Me paso y ahora si puedo decir que hay que preocuparse por la salud, eso es importante... Y tengo que luchar, aunque pienso que me es injusta la vida. Pero bueno. Besitos enormes, que andes muy bien :)

    ResponderEliminar