lunes, 2 de enero de 2012

Cuestión de ver la realidad.

Te propongo una historia sin fin, un juego con jugadas demostradas, te propongo vivir día a día lo que es el amor. Si el amor aquel que tiene idas y vueltas, caídas, tropiezos y todo tipo de huella que provoca una cicatriz. Te propongo jugártela pero enserio y si no al menos aprenderás lo que es demostrar el cariño y el afecto hacia el otro te lo prometo si no sabes yo te enseñare muchas cosas y no me cabe duda de que tu también me enseñaras por supuesto q no soy perfecta y no tengo un manual e instructivo para el amor ya que se va dando poco a poco aunque ahí cosas básicas que juntos podremos descubrir.
Recuerdo aquella noche de luna llena cuando susurrándote al oído te iba contado todo lo que te proponía y en tu cara brillaba tu sonrisa esa inolvidable. Recuerdo como aceptaste  pero lo que tu me enseñaste es que hay cosas que tienen fecha de vencimiento y ahora entiendo y te agradezco que es por eso que hoy puedo decir que supere tu despedida porque tuve un amor que supo amarme.

No busques que te compren regalos, te pasen en coche, te hagan buena fama eso puede hacerlo cualquiera.




A veces es solo cuestión de sacarse de la cabeza al príncipe azul y volver a la REALIDAD.

3 comentarios:

  1. A VECES ES CUESTION DE DEJAR DE CREER EN CUENTOS ¿NO? "Te propongo jugártela pero enserio" Gracias por tu comentario, espero que tengas un lindo un día. Te espero en mi blog! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ne gusto mucho esta entrada. Aveces solo es cuestión de caer, crecer y levantarse; sin entregar de mas para no recibir menos..

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada, es preciosa! :) Esta muy bien escrita, al igual que todas las demas.
    Te seguimos! :D
    Un beso,
    Ainara xxx
    http://secretplaceoflondon.blogspot.com

    ResponderEliminar