lunes, 12 de diciembre de 2011

Pensar en algo más por favor.



Extraño tus labios suaves, 

Echo de menos tus sábanas blancas.
Echo de menos el cero de su afeitado
Y esto es tan difícil,
Porque yo no vi,
Que eras el amor de mi vida
Veo tu cara en, extraños en la calle.
Sigo diciendo su nombre cuando estoy hablando en el sueño.
Y a la luz de largo, juego todo bien.
Pero no puedo manejarlo cuando apago mi luz de la noche
Dicen que el verdadero amor duele,
Bueno, esto casi me podía matar.
Un asesinatos de jóvenes,
Eso es lo que debe ser.
Yo lo daría todo,
Para no estar durmiendo solo.
La vida se desvanece de mí,
Mientras el reloj de mi corazón sangra.
Un asesinato de jóvenes, que es lo que esta esto debe ser.
Y yo daría es todo,
Para no estar durmiendo sola. 
Nunca creí que podía suceder esto yo estaba completamente enamorada de ti pero la cosa se volvió tan monótona que al verlo a él al estar con él mi corazón volvió a sentir lo que era el AMOR.


el me hizo sentir lo que era estar enamorada, las risas como una tonta, pensar en él, extrañarlo ect.
 I love the harold song :)

1 comentario:

  1. Bonita entrada, es verdad nadie sabe lo que tiene hasta que lo deja ir...

    Gracias por pasarte por mi blog...

    Besos...

    ResponderEliminar