viernes, 9 de diciembre de 2011

Despues de todo

Y en los momentos en que siento como si todo se derrumbara recuerdo esta frase "Lo que no mata fortalece" y es allí cuando recuerdo que siempre hay alguna u otra posibilidad para salir adelante. Que no todo es lo que parece. Y una de las frases con la cual estuve mas de acuerdo y me ayudo mucho en estos momentos es: 
"Encontrar a la persona perfecta la que justo encaja con vos es como encontrar esa pieza de rompecabezas perdida es difícil de hallar pero no imposible."


LUEGO DE CAER LEVANTATE PORQUE SIEMPRE HAY ALGO POR LO QUE LUCHAR O  ESA META QUE ALCANZAR :)

5 comentarios:

  1. wow, qe lindo blog, te llamas como yo no? Nicole, es un exelente nombre jaja, te sigo, te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ besitos!

    ResponderEliminar
  2. Si es un nombre maravilloso, ya vi tu blog y te sigo es muy lindo todo lo que escribis, se nota el esfuerzo que le pones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Me gusta esta entrada y tu blog me parece muy lindo sigue asi!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Y si, siempre hay algo que vale la pena :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias nancy, muy cierto lu.
    Besos

    ResponderEliminar